El pasado 14 de Junio se celebramos la inauguración de Villa Santa junto a más de 300 invitados.
Al evento acudieron los consejeros Arturo Aliaga y Francisco Bono como representación del Gobierno de Aragón y el vicealcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno. A ellos se sumaron los ediles y alcalde de El Burgo de Ebro, Miguel Ángel Girón. Por otra parte, cabe destacar también la representación empresarial que se dio cita y a la que asistieron Carlos Mancholas, de Saica; Gonzalo Doria de Pikolin; Juan Manuel Saldaña, de Samca, Pilar de Yarza, presidenta editora de Heraldo de Aragón o Fernando Lacasa, además del expresidente de Aragón Santiago Marraco.
Los invitados se mostraron sorprendidos ante Villa Santa Ana. Ante sí se encontraron con un imponente edificio de piedra natural y madera, replica de una bodega del sur de Francia, junto a un espectacular jardín y arboledas desde donde se accede a laEstructura de Cristal, una estructura acristalada, inspirada en las líneas arquitectónicas de los templos japoneses.
El ambiente cambió con la llegada de la noche y el encendido de las luces. En ese instante el protagonismo se trasladó de nuevo al jardín, donde una espectacularJaima llegada de Sudáfrica y perfectamente integrada, acogió a los invitados.
La noche invitaba a disfrutarla al aire libre, así que la fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche.